En primer lugar, RDI cuenta con una gran experiencia en la industria de los equipos de videovigilancia que va más allá de 20 años, durante los cuales ha desarrollado y producido productos innovadores. La mayoría de nuestros sistemas permiten el acceso remoto en tiempo real a la transmisión de video desde teléfonos móviles y tabletas a cualquier hora y en cualquier lugar, de manera que su uso es práctico. Además, nuestros sistemas son fáciles de instalar así que no necesita gastar dinero ni pasarse horas efectuando ajustes. En cuanto a la operación, es de lo más sencilla: las aplicaciones que hemos desarrollado permiten el uso remoto y acceso a diferentes funciones.
Las cámaras para exteriores que hemos desarrollado son de alta definición, amplio ángulo de visión, cuentan con sensores PIR y función de visión nocturna, además de estar construidas con materiales refrigerantes que protegen los componentes electrónicos del calor, por si esto fuera poco, estas cámaras tienen grado de protección a la intemperie IP65 que las hace bastante resistentes a cualquier tipo de condiciones meteorológicas.
Algunas de nuestras cámaras integran tecnología LED que puede iluminar extraordinariamente y disuadir al intruso a retirarse. Asimismo, gracias a las funciones de visión nocturna y sensores de movimiento, nuestros sistemas de vigilancia pueden tomar fotos y video en tiempo real que se envía directamente a su teléfono y se almacena al mismo tiempo en tarjetas SD para posterior revisión, en caso de ser necesario.